La Coordinación General del Ingreso en conjunto con la Secretaría Académica de la FAD convoca a estudiantes avanzados de la Facultad de la UNCUYO para cumplir el rol de “Informadores de la FAD” en el marco de las actividades de difusión de la oferta académica que nuestra Universidad llevará a cabo cada año durante los meses de junio a agosto de 2022.

13 de junio de 2022, 13:03.

imagen Se extiende la convocatoria para ser informador/a de la EXPO educativa 2022 hasta el 20 de junio

Desde el 3 al 20 junio se entra abierta la inscripción para participar de las actividades de difusión de la oferta académica de la Universidad y de nuestra Facultad, a realizarse respectivamente:

• EXPO EDUCATIVA CENTRAL UNCUYO 2022: 28, 29, 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2022 de 9 a 17 hs.
  • Jornadas FACULTAD ABIERTA: 18 de agosto 18 hs. (todos los grupos de Carreras).

La tarea consiste en:

• Informar a los aspirantes a ingresar a la Universidad – EXPO EDUCATIVA y FACULTAD ABIERTA, asistencia técnica y soporte presencial en eventos donde se expone la oferta educativa de la FAD, UNCUYO
  • Informar sobre aspectos generales de la vida en la universidad y sobre aspectos específicos de la Facultad y de las áreas y carreras. El desarrollo de las actividades y tareas se realizará de manera bimodal ( presencial en turnos de 4 hs y en entornos y plataformas, virtuales y digitales, en internet).

Requisitos:

• Tener la condición de alumno regular al momento de la postulación.
  • Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios de desarrollo del evento.
  • Tener disponibilidad horaria de por lo menos 2 jornadas de 4 hs. para asistir a las capacitaciones y/o reuniones de organización previas a los diversos eventos. (OBLIGATORIO).
  • Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de la Facultad o Instituto a cuya convocatoria se presenta.
  • Conocer la oferta académica de su Facultad .
  • Conocer la oferta de servicios para estudiantes de la UNCUYO.
  • Disponer de dispositivo electrónico con acceso a internet (Computador, Tablet, Smartphone)

Otros antecedentes importantes aunque no excluyentes:
Haber participado como tutor par o informador en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (Ejs: TRACES, Ingreso, PEUCE, De la Universidad a los barrios, Expos Educativas anteriores, etc.)

Interesados/as pueden inscribirse completando el siguiente formulario entre el 3 y el 13 de junio de 2022.

Para más información podés comunicarte a ingresofadunc@gmail.com