Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

EDIUNC extiende el plazo de presentación a la convocatoria ordinaria 2022

Debido a inconvenientes experimentados en el sitio y la consecuente dificultad en el envío del formulario de presentación de propuestas para la Convocatoria Ordinaria 2022 de EDIUNC, se otorga una prórroga hasta el martes 31 de mayo.

16 de mayo de 2022, 12:08.

imagen EDIUNC extiende el plazo de presentación a la convocatoria ordinaria 2022

La Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo extiende el plazo de presentación a la Convocatoria Ordinaria 2022 para elevar propuestas editoriales, hasta el martes 31 de mayo. En esta edición, por primera vez, podrán participar autores y autoras vinculados a cualquier Universidad Nacional u organismo científico público argentino, con sede en el país.

Los trabajos presentados deben ser originales, inéditos y no pueden encontrarse sometidos a proceso de evaluación o publicación. Mediante un formulario online habilitado a tal fin, en el sitio web de EDIUNC, se recibirán obras de carácter científico o divulgativo en todas las áreas disciplinares, para integrar las colecciones de EDIUNC, cuyos títulos pueden consultarse aquí

En el mismo sitio web se debe consultar la sección Cómo publicar, que redirección a distintos apartados con las especificaciones técnicas y de política editorial que el sello de la UNCUYO tendrá en cuenta al evaluar las propuestas. Únicamente serán consideradas para evaluación las que incluyan todo el material en el formato solicitado y que cumplan con el procedimiento descripto en la Convocatoria, que en breve será publicada.

Para cada propuesta editorial se realizará un proceso de evaluación, que contempla una preselección técnica (según pertinencia y factibilidad de edición) y su presentación ante el Comité Editorial de EDIUNC y pares especialistas externos. El resultado del proceso de evaluación es inapelable y será dado a conocer en el sitio web de EDIUNC.


Contacto de prensa: Viviana Bosio, celular: + 54 9 261 384 8203.

Contenido relacionado