Docentes compartirán experiencias pedagógicas en un curso de posgrado gratuito

Este viernes a las 9 en el aula 9 se concretará el encuentro inaugural del curso de posgrado “Experiencias pedagógicas que inspiran. Propuestas para la enseñanza en las artes y el diseño” destinado a docentes.

06 de septiembre de 2016, 12:02.

imagen Docentes compartirán experiencias pedagógicas en un curso de posgrado gratuito

El Decano de la Facultad de Artes y Diseño, Prof. Drago Brajak invita a participar del Encuentro inaugural del Curso de Posgrado: Experiencias pedagógicas que inspiran. Propuestas para la enseñanza en las artes y el diseño, ofrecido en el marco del Plan de Desarrollo Institucional de la Facultad y destinado a docentes.

El encuentro inaugural estará a cargo de la Dra. Ester Trozzo, y se realizará el viernes 9 de septiembre, en el Aula 9 del edificio de docencia de 9 a 13 hs.

Este encuentro de colegas, que durará ocho semanas, propone un espacio donde los docentes de la Facultad puedan compartir experiencias pedagógicas en artes y diseño, partiendo de aquellas que alguna vez fueron inspiración para elegir el arte, la docencia, y de las posibilidades de innovar generando nuevas experiencias educativas.

Este curso de posgrado es gratuito y los interesados deberán dirigirse a Secretaría de Posgrado de manera presencial o por correo a tac.artesydiseno@gmail.com

En ambos casos se deberá presentar una copia del DNI y una copia del título o analítico.

Para más información consultar a Esp. Mariela Meljin, Coordinadora Área Tac, en el segundo piso del Edificio de Gobierno.