Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dirección de Informática

 

Horarios de atención: 

Correo electrónico: informatica@fad.uncu.edu.ar


Teléfono: 4135222

Función de la Dirección

La Dirección de Informática de la Facultad de Artes y Diseño acompaña de forma transversal el funcionamiento de todas las áreas de nuestra facultad. Desarrollando actividades fundamentalmente en tres sectores:

Sistemas

Concentra sus actividades en la instalación, puesta en servicio, mantenimiento y personalizaciones de los siguientes Sistemas de información Universitaria: Siu Guaraní (gestión de alumnos), Asistencia del Personal y Dirección de compras.

Mantenimiento y asistencia al usuario

Se encarga de la compra, distribución, instalación, mantenimiento de todo el hardware e insumos informáticos con el que cuenta la Facultad. También tiene a su cargo la selección, instalación y actualización  del software necesario para que los usuarios puedan desarrollar sus actividades.

Redes y Telecomunicaciones

En la misma se realizan las tareas de planificación, compra, instalación, puesta en servicio, mantenimiento y gestión del hardware necesario para los sectores de Servidores, Redes y Telefonía. Además tiene a su cargo la planificación, instalación, puesta en servicio, mantenimiento y gestión de los servidores y de los servicios instalados en los mismos. Además en cada uno se realiza la correspondiente atención a los usuarios.