Hasta el 26 de junio pueden anotarse quienes deseen presenciar el módulo I de este posgrado que ofrece la Facultad de Artes y Diseño y que se dictará durante el segundo semestre. A continuación compartimos información sobre aranceles, contenidos y formulario de inscripción. Además se adjunta el listado de personas admitidas en calidad de activas.

16 de junio de 2023, 09:52.

imagen Abren inscripciones para oyentes de la Diplomatura en Dirección Orquestal y de Ensambles

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la FAD abre inscripción para quienes deseen participar en calidad de oyentes de la Diplomatura en Dirección Orquestal y de Ensambles. Hasta el lunes 26 de junio pueden registrarse docentes, egresados/as de la FAD, estudiantes avanzados de carreras musicales, músicos/as autodidactas y socios/as del MIM.

Mediante esta inscripción se habilitará el cursado, que tendrá modalidad presencial y presencial sincrónico vía Zoom, para el Módulo I de la Diplomatura en Dirección Orquestal y de Ensambles. El mismo se dictará entre agosto y noviembre (ver cronograma adjunto).

La dirección de esta diplomatura está a cargo del maestro Rodolfo Saglimbeni (Venezuela). En tanto el comité académico está integrado por Mgter. María Gabriela Guembe y Lic. Cynthia Calella. Por su parte, serán docentes del primer módulo Rodolfo Saglimbleni para el curso de Dirección, la maestra Annunziata Tomaro (EEUU) para el curso de Reducción al Piano, la Dra. María Emilia Greco y la Prof. Luciana Orellana para el curso de Análisis y el Mgter. Miguel Bellusci para el curso de Instrumentación.

Aranceles del módulo 1

• Cursos con carga horaria de 8hs: Reducción al piano 1 (Mtra. Annunziata Tomaro), Instrumentación 1 (Mgter. Miguel Bellusci), Análisis 1 (Dra. Emilia Greco y Prof. Luciana Orellana)

- Docentes y Estudiantes de la FAD: $ 6000 (por cada uno de los cursos)

- Público Externo a la FAD: $8000 (por cada uno de los cursos)

- Extranjeros: 115 dólares (por cada uno de los cursos)

• Curso con carga horaria de 16hs: Curso de Dirección (Mtro. R. Saglimbeni)

- Docentes y Estudiantes de la FAD: $11.500.

- Público Externo a la FAD: $15.000.

- Extranjeros: 225 dólares.

Cómo inscribirse

Hasta el 26 de junio, a través del siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfM31BKbb6GBMQ5TYHT-4I0BGkrC3I2t29_jVV2HtYG1Blbow/viewform

Consultas: diplomaturafaduncuyo@gmail.com; investigacionyposgrado@fad.uncu.edu.ar

Por otra parte, se publica el acta evaluación de postulaciones a la Diplomatura en Dirección Orquestal y de Ensambles. Se puede acceder al documento desde aquí, o descargándolo al pie de la publicación.