Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Dictarán el seminario "Herramientas para el diseño en el Territorio"

Se realiza en el marco de la Maestría en Gestión del Diseño para los Desarrollos Regionales. Estará a cargo de la Dra Katherine Mollenhauer (Chile) y se llevará a cabo los días 1,2 y 3 de junio en el Edificio de Docencia de la FAD.

26 de mayo de 2016, 13:29.

imagen Dictarán el seminario "Herramientas para el diseño en el Territorio"

Se abordarán los siguientes temas: 

Métodos para el desarrollo económico local territorial. Inversión de la lógica predominante basada en la oferta y la polarización competitiva. Métodos de creación de valor basado en la sincronía de identidad de la organización con el territorio. Análisis de tendencias: tecnológicas, ambientales, matereológicas, culturales, de los consumidores y simbólicas. Métodos para la innovación de productos y servicios. Diseño en la planificación, en la programación y en el proyecto; jerarquías y articulación.

El seminario está destinado a:  

  • Graduados de las Carreras de Diseño Industrial / Diseño Gráfico
  • Ciencias Políticas y Sociales / Comunicación Social /
  • Administración de Empresas / Escuelas de Negocio / Marketing y afines

Se realizará los días 1 de junio: de 15hs a 20hs // 2 y 3 de junio:  de 8.30 a 13.30 hs y de 15 a 20hs.

Las inscripciones podrán realizarse hasta el día del inicio del curso en la Secretaría de Posgrado de la Fad ubicada en el Primer Piso Ala Norte del Edificio de Gobierno, de lunes a viernes de 9 a 12 horas. 

La actividad es arancelada, tiene un costo de $1.200 para docentes y egresados de la FAD, y de $1.500 para perfiles externos a la FAD.

Para más información dirigirse a la Secretaría de Posgrado o comunicarse telefónicamente al 0261-4494170 o vía mail a: posgrado@fad.uncu.edu.ar

Contenido relacionado