Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Modelado 3D para tus diseños. Manejo del programa Blender

Mediante doce clases que se dictarán entre mayo y junio se abordará el manejo del programa Blender orientado a diseñadores/as.

imagen Modelado 3D para tus diseños. Manejo del programa Blender

"Modelado 3D para tus diseños. Manejo del programa Blender" es el nombre de la nueva propuesta que nos acerca el Área Tecnologías de Comunicación y Aprendizaje  junto a las Carreras de Diseño. A través de 12 clases, la Mgter. Viviana Carrieri estará a cargo de este curso que busca generar capacidades de diseño y arte digital en tres dimensiones, mediante el uso del software libre Blender.

El curso está enfocado tanto a estudiantes de Diseño Gráfico como de Productos. Se abordará el modelado de packaging de bebidas y cosméticos, a los que se les colocarán las etiquetas diseñadas previamente por los participantes. Se crearán materiales para las etiquetas de manera que puedan visualizarse los colores, las zonas metálicas, los relieves y como fondo la textura del papel. El producto se situará en un escenario simple para realzar su presentación, y se incorporarán diferentes fuentes de luz para recrear un estudio fotográfico. Se enseñará el manejo y parámetros de la cámara y se incorporarán diferentes cámaras en la escena para obtener una imagen render desde otros puntos de vista.

El proyecto final será el modelado de un producto que contenga una marca visible, renderizado con el escenario y con fondo transparente, para utilizar en programas de edición de imágenes, con el fin de incorporarlo a su portfolio profesional.

Inscripciones en el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/1OFffB1p6m3_fQe6DhNGZ9SFIz-n8f4V-RckfPyzjqzw/viewform?edit_requested=true

 

Se dictará los martes y jueves de 9.30 a 12. 30, las siguientes fechas:

Mayo: 10, 12, 17, 19 y 31.

Junio: 2, 7, 9, 14, 16, 21 y 23.  

Laboratorio Digital Educativo  

Destinatarios: Estudiantes de las Carreras de Diseño, público externo con conocimientos de diseño de etiquetas

 

Destinatarios

Destinatarios: Estudiantes de las Carreras de Diseño, público externo con conocimientos de diseño de etiquetas

Inscripción

En este formulario: https://docs.google.com/forms/d/1OFffB1p6m3_fQe6DhNGZ9SFIz-n8f4V-RckfPyzjqzw/viewform?edit_requested=true

Costos / Aranceles

Gratuito
Más información