Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatorias y becas culturales

El Ministerio de Cultura de la Nación anuncia becas, convocatorias y concursos de artesanías, música y artes visuales. Compartimos la información en el siguiente artículo.

24 de junio de 2014, 12:36.

imagen Convocatorias y becas culturales


ARTESANÍAS

Convocatoria a artesanos para competir por el Reconocimiento de Excelencia. Patrocinado por UNESCO, hay tiempo de enviar los trabajos hasta el 1.º de julio. Más información, aquí.

ARTES VISUALES

Convocatoria para el Salón Nacional de Artes Visuales. Nuevos Soportes e Instalaciones, Fotografía, Dibujo, Pintura, Grabado, Textil, Cerámica y Escultura. Inscripciones, del 7 de abril al 9 de agosto en el Palais de Glace. Más información, aquí.

MÚSICA

Maravillosa Música 2014: Las bandas de todo el país pueden inscribirse para participar de la edición 2014 del concurso federal Maravillosa Música, ingresando en www.maravillosamusica.gob.ar. Más información, aquí.

Convocatorias de ayudas de IBERMÚSICAS 2014: residencias artísticas, concurso de composición, movilidad para solistas, ensambles y grupos. Inscripción, hasta el 31 de julio de 2014. Más información, aquí.

1° Concurso Iberoamericano de Composición coral "IBERMÚSICAS". Inscripción, hasta el 30 de septiembre de 2014. Más información, aquí.

Contenido relacionado