Convocatoria para el "III Congreso Internacional de Artes"

Con motivo de cumplirse los 50° aniversario de la creación de la Licenciatura de Artes en la UBA, la  Facultad de Filosofía y Letras de esa universaidad ha organizado distintas actividades, entre ellas el III Congreso Internacional de Artes durante el mes de agosto. Por tal motivo invitan a los miembros de otras universidades relacionados con el arte a presentar trabajos para tal evento.

14 de mayo de 2013, 12:01.

El tema es “Los espacios de la memoria. Memorias del porvenir”.

PLAZOS PARA LAS FECHAS DE RECEPCIÓN

• 15 de mayo: PRESENTACIÓN DE ABSTRACTS
  • 30 de mayo: ACEPTACIÓN DE LOS ABSTRACTS
  • 10 de Julio: PRESENTACIÓN DE PONENCIAS

Más Info en este link

Habrán varios formatos de presentaciones:  unas 20 mesas redondas, 15/20 conferencias de invitados extranjeros, aproximadamente 11 paneles de trabajo, 3 o 4 talleres de debate, más una suma (estimada por ahora) de 20 mesas de ponencias libres.

También se realizarán actividades artísticas: entrevistas, diálogos entre y a artistas, homenajes a ex – profesores de la carrera, intervenciones artísticas a los espacios de la Facultad (en Puán), proyecciones, conciertos, exposiciones, puestas, etc.

Las sedes son tres y el congreso dura seis días. Las sesiones sucederán por momentos, en siete salas simultáneas.

Se ruega no dudar en hacer llegar sus breves resúmenes libres, propuestas temáticas, o ideas para actividades, etc., que consideren puedan enriquecer el debate, la divulgación artística y el intercambio académico y artístico, tanto intra como inter-universitario. Haciendo click aquí verás las temáticas de trabajo.

El mail del contacto para el envío del material es tercercongresoartesencruce@gmail.com