Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria Emprende Mendoza 2.0

Hasta el 1 de septiembre está abierta la postulación a este llamado destinado a emprendedores de nuestra provincia. Toda la información en esta nota.

22 de agosto de 2022, 16:00.

imagen Convocatoria Emprende Mendoza 2.0

La Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD comparte información sobre la convocatoria Emprende Mendoza 2.0  organizada por la Subsecretaría de Industria y Comercio, Ministerio de Economía y Energía. Permanecerá abierta hasta el 1 de septiembre. 

Se trata de una herramienta destinada a emprendedores/as radicados/as en nuestra provincia que tengan proyectos escalables con potencial de expansión en el mercado. Estos proyectos podrán acceder a aportes no reembolsables (ANR) en pesos argentinos por el equivalente a U$S15 mil (quince mil dólares estadounidenses).

PUEDEN PARTICIPAR:

| Personas humanas: de nacionalidad argentina, nativa o naturalizada, mayor de 18 años de edad, con domicilio real en la Provincia de Mendoza. Deberán acreditar un lapso máximo de operación de cuatro (4) años.
| Personas jurídicas: debidamente constituidas, debiendo encontrarse radicadas en la Provincia de Mendoza y, en su caso, inscriptas ante los Registros Públicos que correspondan. Deberán acreditar un lapso mínimo de operación en el mercado de
seis (6) meses y un máximo de cuatro (4) años. En ambos casos, el plazo será contado desde la fecha de inscripción en el impuesto
a los Ingresos Brutos de la Provincia de Mendoza en la actividad vinculada al emprendimiento.

 

Más información e inscripciones: https://www.mendoza.gov.ar/economia/emprendemendoza2-0/

Contenido relacionado