Convocatoria abierta para ser informadorxs de la FAD en la Expo Educativa 2023

Desde la Coordinación de Ingreso en conjunto con la Asesoría Estudiantil de la FAD se pone en marcha este año otra edición que busca a representantes de nuestra facultad que la representarán en las distintas instancias de la EXPO.

07 de junio de 2023, 09:02.

imagen Convocatoria abierta para ser informadorxs de la FAD en la Expo Educativa 2023

Foto de archivo.

Se encuentra abierta hasta el viernes 9 de junio de 2023 la inscripción para informadorxs vocacionales para la Expo Educativa 2023. La Expo Educativa se realizará los días miércoles 14, jueves 15 y viernes 16 de junio de 09:00h a 18:00h en la Nave Universitaria (Parque Central).

La FAD contará con un stand para facilitar información a lxs aspirantes de ingreso. Lxs estudiantes informadorxs que resulten seleccionadxs realizarán turnos de 3 horas. Quienes deseen participar deben cumplir al menos 2 turnos durante toda la EXPO.

Requisitos para postular

- Ser estudiante activo de la FAD, estar cursando materias de alguna de las carreras.
- Ser estudiante avanzado de la carrera.
- Disponibilidad horaria de 2 turnos (o más) de 3h durante la duración de la EXPO y de una reunión organizativa.
- Haber participado de otras ediciones de la Expo Educativa y/o Facultad Abierta (no excluyente).

Rol de los/as informadores FAD

- Dar a conocer las carreras de la FAD y brindar detalles sobre el ingreso, fechas y modalidades de este.
- Informar sobre las actividades que la Facultad llevará a cabo durante la Expo

Se entregará certificado de participación.

Para inscribirse completar el formulario: https://forms.gle/ox4CTu6oRnGnqgdY6