Convocatoria a becas del Nivel Parasistemático

​Nuevos ingresantes y estudiantes de este ciclo de formación musical destinado a niños, niñas y adolescentes pueden postularse para obtener becas. La inscripción estará habilitada del 14 al 18 de marzo.

07 de marzo de 2022, 17:04.

imagen Convocatoria a becas del Nivel Parasistemático

La Dirección de Carreras Musicales de la FAD informa que entre el 14 y el 18 de marzo pueden postularse a las becas para el Nivel Parasistemático. Este ciclo ofrece una formación propedéutica para niñas, niños y adolescentes. Desde 2020 se formalizó el sistema de becas y medias becas para realizar estudios en este nivel, que alberga estudiantes desde 7 a 18 años.

En esta oportunidad se convoca a quienes deseen obtener esta ayuda, asumiendo el compromiso como gestión de dar mayor institucionalidad a este espacio de formación. Las postulaciones serán evaluadas con un equipo conformado por Dirección de Carreras Musicales, TRACES y Secretaría Económico Financiera.

Pueden inscribirse niños/as y jóvenes del Nivel Parasitemático (tanto ingresantes como re-inscriptos). Quienes hayan tenido beca 2021, pueden volver a postular, con las cuotas del año anterior al día. Se ponderará, además de los componentes socio-económicos y familiares, la situación académica 2021 en el caso de los re-inscriptos.

Todas las personas que quieran presentarse deben completar el siguiente formulario entre el 14 y 18 de marzo: https://forms.gle/PwwZ5TvAKuL6RniZ7

Los resultados serán publicados en el sitio web de la FAD el 30 de marzo.

Para más información llamar a la secretaría del Grupo de Carreras Musicales al 4135289 de 15 hs a 19 hs de lunes a viernes. También se puede escribir a parasistematicomusica@fad.uncu.edu.ar