Convocatoria de trabajos para la 9 Muestra Nacional de miniPrint en Misiones

El Taller de Grabado, de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Misiones organiza la 9 Muestra Nacional de MiniPrint de la Tierra Colorada.

22 de mayo de 2013, 13:18.

imagen Convocatoria de trabajos para la 9 Muestra Nacional de miniPrint en Misiones

La convocatoria, destinada a estudiantes de Arte de todo el país, propone generar un espacio para estudiantes y promover su participación. Acercarlos a través de sus producciones artísticas, fomentar el intercambio de estampas entre los participantes y difundir la riqueza expresiva del Grabado.

Participarán de la muestra más de 250 trabajos de estudiantes de Tucumán, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires y Misiones.

Bases: Convocatoria abierta a todas las tendencias, las técnicas de estampación y los soportes posibles de ser impresos. Cada participante podrá enviar hasta dos obras de grabado. Medida máxima de la imagen 10x10 cm. Medida máxima del soporte 18x18 cm. Los Miniprint, debidamente firmados, se enviarán por correo, sin paspartú, sin marco y sin vidrio, a:

Cátedra de Grabado

Facultad de Arte y Diseño

Universidad Nacional de Misiones

Carhué 832

(3360) Oberá. Misiones

Las obras se recepcionarán hasta el 18 de setiembre de 2013, los participantes deberán consignar los datos en el formulario. Y quienes estén de acuerdo de canjear sus estampas con otros estudiantes, deberán indicarlo.

Importante: Cada participante deberá remitir, junto con la obra, un sobre bolsa tamaño A4 con su nombre, dirección y estampillas, para devolución de los grabados y el envío del catálogo. Caso contrario los trabajos no serán devueltos.

De los MIniprint recibidos, se seleccionará uno para el catálogo de la muestra, el mismo integrará el archivo del Taller de Grabado.

La participación implica el conocimiento y la aceptación de las bases.

Consultas: Prof. Carlos Wall carwall@gmail.com