Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocan a participar de la Beca Trabucco 2016

La beca invita a investigadores a desarrollar proyectos que correspondan al campo de la crítica, estética e historia de las artes visuales argentinas y latinoamericanas de los siglos XIX y XX. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para presentar los trabajos

15 de junio de 2016, 12:04.

imagen Convocan a participar de la Beca Trabucco 2016

La beca invita a investigadores a desarrollar proyectos que correspondan al campo de la crítica, estética e historia de las artes visuales argentinas y latinoamericanas de los siglos XIX y XX. Hay tiempo hasta el 23 de septiembre para participar.

La Academia Nacional de Bellas Artes y la Fundación Alberto J. Trabucco convocan a una Beca Nacional de proyectos de investigación en los campos de la crítica, la estética y la historia de las artes visuales argentinas y latinoamericanas de los siglos XIX y XX.

Esta beca está dirigida a investigadores menores de 50 años de edad, sean argentinos o extranjeros con no menos de cinco años de residencia en el país. Debe acreditar antecedentes académicos en crítica, estética e historia de las artes visuales contemporáneas (títulos universitarios, publicaciones y proyectos de investigación en los que hubieran participado). El beneficiario será electo por un jurado designado por la Academia y recibirá en concepto del desarrollo de su proyecto la suma de $60.000.

Las solicitudes se recibirán desde el lunes 5 hasta el viernes 23 de septiembre en la sede de la Academia Nacional de Bellas Artes, Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425) CABA. de 14:00 a 18:30 hs.

Bases de Beca Trabucco 2016

Formulario de inscripción

Contenido relacionado