Del 9 al 18 de marzo abre la inscripción para estudiantes que quieran sumarse como voluntarios en la Bienvenida a la UNCUYO. El evento se realizará el 8 de abril de 14 a 18:30 en la Plaza del Bicentenario.

11 de marzo de 2022, 16:09.

imagen Convocan a estudiantes que quieran ser informadores en la Bienvenida a la UNCUYO 2022

La Secretaría Académica de la UNCUYO, a través de la Coordinación de Trayectorias Educativas y Articulación Interinstitucional, convoca a estudiantes universitarios a partir de tercer año, que deseen participar como informadores voluntarios durante el evento de la Bienvenida a los Primeros Años.

En esta oportunidad, los voluntarios desempeñarán acciones de comunicación y difusión de los servicios que ofrece la UNCuyo y colaborarán en actividades guiadas para el evento.

Se seleccionarán 2 (dos) estudiantes por cada unidad académica. Es importante destacar que los interesados/as en participar de esta edición contarán con capacitaciones y la certificación correspondiente.

¿Cómo participar?

Requisitos:

Ser estudiante de tercer año de cualquier carrera de grado o avanzado de pregrado de la UNCuyo.
Tener disponibilidad horaria durante el desarrollo del evento y las capacitaciones previas.
Participar de dos jornadas de  capacitación los días 30/3 y 4/4 sobre servicios de la UNCuyo y actividades específicas del evento.
Haber participado como tutor/a par o informador/a en algún/os proyecto/s académico/s en años anteriores (no excluyente)

Perfil:

Habilidad para la comunicación interpersonal y manejo de grupos.
Habilidad para el trabajo en equipo.
Actitud proactiva y de colaboración con el equipo de coordinación.

Aquellos interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario online: https://forms.gle/d1VHumznkrP6Gd4r8

Para más información pueden escribir al correo electrónico: traces.uncuyo@gmail.com

Tel: 4135000 interno 4119