Convocan a estudiantes para realizar prácticas pre-profesionales

El llamado se destina a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicación Social e Ingeniería Agronómica para realizar prácticas pre-profesionales rentadas, en la organización Agrojusto. Conocé los requisitos en la siguiente nota.

04 de noviembre de 2020, 10:45.

imagen Convocan a estudiantes para realizar prácticas pre-profesionales

Con la intención de establecer vínculos colaborativos con organizaciones de la sociedad, la organización Agrojusto y la Universidad Nacional de Cuyo, a través del Programa de Prácticas Sociales Educativas y el UNCULAB pertenecientes a la Secretaría de Extensión y Vinculación y a la Secretaria Económica y de Servicios respectivamente, impulsan estas practicas pre-profesionales rentadas. Estos vínculos se materializarán en el desarrollo de contenidos sobre Buenas Prácticas Agrícolas y capacitaciones para organizaciones rurales para el desarrollo de una plataforma digital de comercialización y logística sostenible, y en pequeña escala para agricultores familiares y microemprendedores/as de alimentos.

Con esta finalidad, se convoca a estudiantes de las carreras de Diseño Gráfico, Comunicación Social e Ing. Agronómica a realizar una práctica pre-profesional rentada. Dicha práctica, será acompañada en todo el proceso por un Coordinador de Prácticas Sociales Educativas.

Para conocer características generales de la beca y específicas por carrera, el proceso de selección, cantidad de horas totales de la beca  y acceder a las postulaciones, te invitamos a ingresar a este enlace

Consultas al siguiente mail: pasantesagrojusto@gmail.com