Convocan a estudiantes de Diseño Industrial para prácticas profesionalizantes

La FAD junto a la empresa de ingeniería Quard Solutions abren el llamado a estudiantes avanzados para realizar una práctica educativa durante tres meses en dicha organización. Quienes deseen postularse deben inscribirse de manera online hasta el 30 de agosto.

25 de agosto de 2022, 15:38.

imagen Convocan a estudiantes de Diseño Industrial para prácticas profesionalizantes

La Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD convoca a estudiantes avanzados de Diseño Industrial de nuestra facultad a postularse para realizar una (1) práctica profesionalizante en Quard Solutions; una empresa de ingeniería que desarrolla, fabrica y entrega soluciones para procesos de alta performance permitiendo a cada planta de producción ser más eficiente y rentable.

La convocatoria surge en el marco del acuerdo específico suscripto entre Quard Solutions y la FAD que tiene por objetivo propiciar la colaboración científica-tecnológica, así como generar prácticas que fortalezcan la trayectoria académica de los estudiantes orientada a la vinculación con el medio socio-productivo local. La práctica educativa que se autoriza no genera relación laboral alguna entre el practicante y la empresa, tratándose además de una práctica educativa no rentada con un incentivo económico.

Entre las actividades que realizará el/la estudiante, se incluye asistencia en armado de piezas de comunicación interna entre las que se encuentran fichas técnicas, catálogos, videos y simulaciones de productos.

La práctica tendrá una duración de 3 meses, iniciando la actividad el 5 de septiembre al 30 de noviembre, con una carga horaria de máximo de 12 horas semanales.

| Requisitos

• Envío de Curriculum Vitae.
  • Estudiante avanzado de 4to o 5to año de la carrera de Diseño Industrial que tenga la materia Tecnología de Productos IV aprobada.
  • Manejo de Software: Solidworks, Illustrator, Photoshop, programas de renderizado.
  • Portfolio actualizado.

| Inscripción desde Jueves 25/08 hasta el Martes 30/08 hasta las 22hs a través del siguiente link: https://forms.gle/mVzN4XNkgjwXgYyT6

| Publicación de resultados: viernes 2 de septiembre en el sitio web de la FAD http://fad.uncuyo.edu.ar/