Se otorgará una beca para asistir durante tres meses en el área de Asuntos Públicos y Comunicación de la empresa. La convocatoria está destinada a quienes estén en etapa avanzada de la carrera de Diseño Gráfico de la FAD. La postulación es online y estará abierta hasta el 29 de septiembre.

19 de septiembre de 2022, 16:04.

imagen Convocan a estudiantes de Diseño Gráfico para realizar práctica de estudio en IMPSA

Este llamado surge en el marco del convenio específico suscripto entre IMPSA S.A y la FAD que tiene por objeto propiciar la colaboración científica-tecnológica, así como generar prácticas que fortalezcan la trayectoria académica de los estudiantes orientada a la vinculación con el medio socio-productivo local.

Se entregará una beca a estudiante avanzado de la carrera de Diseño Gráfico de la Facultad de Artes y Diseño, con una duración de tres meses. La actividad iniciará el 3 de octubre y finalizará el 24 de diciembre. El monto total del incentivo es de 30.000 pesos para la movilidad del estudiante.

La inscripción desde estará disponible desde el miércoles 21/09 hasta el martes 29/09 a través del siguiente link: https://forms.gle/16Uz9XJFsEZZ6hDa9

Detalles de la convocatoria

El/la estudiante desarrollará su práctica de estudio en el área de Asuntos Públicos & Comunicación de la empresa IMPSA. El/la estudiante trabajará asistiendo o colaborando con algún profesional y/o equipo del área.
El objetivo es contribuir al desarrollo de prácticas profesionalizantes para estudiantes avanzados de nuestras carreras.
La Práctica Educativa que se autoriza no genera relación laboral alguna entre el practicante y LA EMPRESA, tratándose además de una práctica educativa no rentada con un incentivo económico.

Las actividades que realizará el/la estudiante son las siguientes:

Asistencia en armado de piezas de comunicación interna entre las que se encuentran:

• Comunicados de RRHH de distintos tipos tales como: Salud y Bienestar, Beneficios, Prácticas especiales, Novedades, Nacimientos, etc.
  • IMPSA informa (comunicaciones oficiales de la empresa).
  • Piezas de avisos de nuevas búsquedas laborales.
  • Formateo de presentaciones comerciales e institucionales.
  • Piezas de señalética interna (cartelería en fábrica y alrededores).
  • Plantillas para piezas de comunicación.
  • Otras piezas de comunicación interna.

Requisitos:

• Envío de Curriculum Vitae.
  • Estudiante avanzado de la carrera de Diseño Gráfico que tenga la materia Diseño Gráfico III en condición de estudiante regular.
  • Portfolio actualizado.