Convocan a egresadas y egresados de Diseño para beca en INTA

La Coordinación de Vinculación Productiva de la FAD informa que hasta el jueves 15 de septiembre pueden postularse egresados/as/es de Diseño Gráfico e Industrial para obtener una beca a partir de la cual se realizará el diseño de ficha técnica para INTA.

08 de septiembre de 2022, 17:53.

imagen Convocan a egresadas y egresados de Diseño para beca en INTA

La Facultad de Artes y Diseño, a través de la Asesoría de Egresades y la Coordinación de Vinculación Productiva, junto a INTA abren convocatoria, para otorgar una (1) beca, dirigida a egresados/as/es de Diseño Gráfico e Industrial para el diseño de una ficha técnica correspondientes a sistema de conducción de vid “box prunning” desarrollado por INTA.

Este llamado surge en el marco del convenio específico suscripto entre INTA y la FAD que promueve el desarrollo de instancias de investigación experimental con docentes. El egresado deberá utilizar herramientas infográficas para comunicar información técnica a productores vitícolas y otros actores del sector interesados en estos desarrollos.

Se pretende conformar un equipo de trabajo guiado por profesores de Diseño, para que junto a profesionales de INTA, se lleve un proceso que concluya en el diseño de material infográfico; utilizar herramientas infográficas para la comunicación de la información técnica en forma amigable y pregnante; fortalecer el uso de herramientas de planificación y proceso de diseño. Aplicar métodos de diseño a la resolución de problemas; y promover el trabajo en equipo y la importancia de las actividades interdisciplinarias.

Las postulaciones se recibirán desde el viernes 09/09 hasta el Jueves 15/09 a través del siguiente link: https://forms.gle/qF12uw4cK8kkXt8P8

La evaluación de postulantes se realizará el viernes 16/09 y la publicación de resultados el lunes 19/09 a través de la pagina de http://fad.uncuyo.edu.ar/

Para más información escribir a: vinculacionproductivafad@gmail.com