Concurso de Renovación de Marca del Programa Tod@s Incluíd@s

Podrán inscribirse estudiantes regulares de las carreras Licenciatura en Comunicación Social, Tecnicatura en Producción Audiovisual y de las carreras Diseño Gráfico y Artes Visuales. La inscripción inicia el 1 de Octubre.

28 de septiembre de 2018, 13:35.

imagen Concurso de Renovación de Marca del Programa Tod@s Incluíd@s

El Programa Tod@s Incluíd@s, creado en 2010, tiene por objeto promover la inclusión y la igualdad de oportunidades para las personas con discapacidad, atendiendo a las necesidades especiales o particulares, proporcionando adaptaciones adecuadas y brindando accesibilidad integral en el ámbito de la FCPyS. Desde 2015 funciona en el Área de Derechos Humanos de la Facultad.

Este concurso busca renovar la marca institucional del Programa y deberá reflejar la mirada de la diversidad funcional, la perspectiva de género y de Derechos Humanos y la inclusión de personas con discapacidad. Se deberá realizar una inscripción previa que finaliza el 15 de Octubre y los trabajos podrán ser presentados hasta el 16 de Noviembre de 2018. Se aceptarán propuestas individuales o de hasta dos personas.

Los premios previstos son:

Un (1) pen drive de 32GB Un (1)  mouse vertical Libro de EDIUNC Certificado académico

Además, cada concursante recibirá mención de participación.

Para realizar la inscripción y para mayor información, click aquí.