Concursan cargos docentes para las carreras de Música y de Cerámica

Taller de Tesina, Tesis y Seminario de tesis son los espacios curriculares correspondientes a las Carreras de Música para los cuales deben postularse del 29 al 30 de septiembre. En tanto, para Técnica y Práctica de Cerámica I, el período de inscripción abarca el 30 de septiembre y 1 de octubre.

25 de septiembre de 2015, 13:18.

imagen Concursan cargos docentes para las carreras de Música y de Cerámica

CARRERA MUSICA

ESPACIO CURRICULAR:

Taller de Tesina (60 horas – Cuatrimestral) – Tesina  (120 horas – anual) - (Plan de Estudios 84/2010-C.D.) -  Seminario  Tesis (200 horas – Cuatrimestral) (Plan de Estudios 128/2003-C.D.) .

Música Popular - Ord. 128/2003 - CS  - Instrumentos, Canto,  D. Coral  Composición - Composición.DirecciónCoral.Canto.Piano o guitarra.Órgano  violín viola violoncello  contrabajo arpa flauta oboe clarinete  fagot saxofón trompeta trombón trompa percusión . Ord. 84/10-  CS

CARGO/DEDICACIÓN:

Profesor Titular. Dedicación  Simple.

PERFIL: El postulante deberá:

Los aspirantes deberán poseer formación académica de grado en música y experiencia comprobable en docencia y en investigación en el campo musical.
Se considerará la formación disciplinar y pedagógica que dé cuenta de la posibilidad de diseñar y mediar el aprendizaje de contenidos relacionados a la investigación en Arte y en música.

INSCRIPCIÓN:  29    y  30 /09  /2015  en Dirección de  Música

RECEPCIÓN ANTECEDENTES: Departamento Operativo Carreras Musicales , de  9  a 12   y de 16  a  19  horas

REQUISITOS: C.V. completo o CVar.

Probanzas autenticadas.

CARRERA CERÁMICA

ESPACIO CURRICULAR:

Técnica y Práctica Cerámica I de las Carreras de Licenciatura en Cerámica Artística ( 112 horas  -  dictado anual), Licenciatura en Cerámica Industrial ( 112 horas - dictado anual), y Profesorado de Grado Universitario en Cerámica Artística ( 120 horas - dictado anual).

CARGO/DEDICACIÓN:

Jefe de Trabajos Prácticos.  Dedicación Simple. Reemplazante

PERFIL: El postulante deberá:

Poseer título de Grado correspondiente al área a fin.
Poseer  título de Prof. de Grado Universitario en Cerámica Artística, Lic. en Cerámica Artística o Industrial.
Acreditar conocimiento sobre el uso y desarrollo de Arcillas.
Acreditar conocimientos acerca de proyectos artísticos – artesanales cerámicos.
Tener completo dominio de la asignatura.
Tener un claro concepto de cómo se relaciona la materia, para el logro de los objetivos de las Carreras de las que es parte.
Acreditar labor profesional.
Acreditar trayectoria docente sobre temáticas de la Cátedra.
Manifestar compromiso con la labor docente en el marco de una institución y su misión, visión y objetivo.
Demostrar capacidades para:
Desarrollar y utilizar Engobes y Pastas Coloreadas.
Investigar en Proyectos Tecnológicos, Artesanales y Artísticos.
Organizar y trabajar en equipos interdisciplinarios.
Formular un proyecto y resolver el proceso cerámico desde el diseño, método de moldeo, formulación de pasta y esmaltes acorde al producto a obtener ya sea artístico, artesanal o industrial, acorde a las funciones inherentes al cargo.

INSCRIPCIÓN: 30/09 y 01/10/2015 en Dirección de Cerámica

RECEPCIÓN ANTECEDENTES: Departamento Operativo Carreras de Cerámica, de 13:00 a 19:00 horas.

REQUISITOS: C.V. completo o CVar. Probanzas autenticadas.