Conciertos de la Cátedra de Ensamble III de la FAD en San Rafael

La Cátedra de 4to año se presentará en la FCAI con una serie de conciertos, bajo la coordinación del Prof. Titular de la Cátedra, Octavio "Pepe" Sánchez.

17 de octubre de 2023, 10:58.

imagen Conciertos de la Cátedra de Ensamble III de la FAD en San Rafael

La Dirección de Carreras Musicales tiene el agrado de invitar y destacar una serie de conciertos que estará llevando a cabo la Cátedra Conciertos de la Cátedra de Ensamble III de la FAD, en la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria (FCAI) de San Rafael durante el día jueves 19 de octubre.

En ocasión del 62° aniversario de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria, estudiantes de la Cátedra Ensamble III (Profesor Titular Octavio Sánchez. Licenciatura en Música Popular. Carreras Musicales. Facultad de Artes y Diseño), invitados por la Secretaría de Extensión de la FCAI, ofrecerán 2 conciertos en San Rafael.

• 19/10, 17hs Concierto/Taller sobre Músicas Populares Latinoamericanas, destinado a escuelas secundarias de San Rafael.

• 19/10, 21hs Concierto por el 62° aniversario de la FCAI, UNCUYO

Lugar: Aula Magna de la FCAI, Bernardo de Irigoyen 475, San Rafael

SEXTETO de MÚSICAS POPULARES LATINOAMERICANAS
- Sofia Angelina Mateo Salinas (piano)
- Carlos Fuentes Moreno (percusión y voz)
- Carlos Lucero Camac (guitarra)
- Ana Paula Balderramo (trompeta)
- Lucila Eugenia Palermo Chirino (trompeta y voz)
- Valentina Tornello Monticello (voz)

CÁTEDRA ENSAMBLE III, Profesor Titular Octavio “Pepe” Sánchez
En esta asignatura de 4° año de la Licenciatura en Música Popular, los estudiantes forman grupos para interpretar músicas argentinas y latinoamericanas, correspondientes a diversos géneros populares del continente. Cumbias colombianas, chacareras argentinas, boleros mejicanos, sones cubanos y sambas brasileras, son interpretadas por los estudiantes en arreglos propios.