Conciertos de alumnos de Música Popular

A lo largo del año, alumnos de las Cátedras Ensamble 1 y Ensamble 3 de la Licenciatura en Música Popular de la Facultad de Artes y Diseño,  bajo la dirección del profesor Octavio José Sánchez realizaron una serie de presentaciones como parte de las actividades de Extensión de la FAD. Los invitamos a recordar todas las actuaciones que ofrecieron durante el 2012.

18 de diciembre de 2012, 09:52.

imagen Conciertos de alumnos de Música Popular

El Grupo Jezowoic/Ortiz/Vega/Martínez (Cátedra de Ensamble 3) participó en Universidad y Memoria, por el Día de la Memoria en la UNCuyo.

En el acto realizado en el Rectorado en conmemoración al día de la Bandera, se presentó el Grupo Latin Cuyo (Cátedra de Ensamble 3), el Grupo Budini/Matta/Gauto/Morales (Cátedra de Ensamble 3)  en el Día de la Independencia en el Centro Científico y Tecnológico.

Durante el mes de octubre la Semana de las Artes y el Diseño en la Nave Cultural se convirtió en el escenario donde se presentó el Trío Capelli / Velázquez /Méndez (Cátedra de Ensamble 3) y también hizo su intervención el Trío La Cháchara (Cátedra de Ensamble 1). Se presentó además, el Quinteto Diaz/Lenarduzzi/Lara/Vergne/Millán (Cátedra de Ensamble 1).

Los actos de colación de grado también propiciaron una importante oportunidad para el desarrollo de los conciertos en el Auditorio Ángel Bustelo. En la de Facultad de Educación Elemental y Especial el Trío La Chárara actuó nuevamente. Mientras que en Ciencias Políticas y Sociales se presentó el Quinteto Jofré/Marengo/Colombo/Musolino/Celia/Parra (Cátedra de Ensamble 1).

Finalmente, la última presentación se desarrolló el viernes 14 de diciembre en el Prado Gaucho del Parque Gral. San Martín en el marco del Concierto La Gran Noche del Parque donde intervino el Quinteto Jofré/Marengo/Colombo/Musolino/Celia/Parra junto a la Orquesta Sinfónica y Coro Universitario de la UNCuyo, Gustavo Santaolalla y el dúo Orozco Barrientos.