Comunicado inicio de ciclo de Carreras Musicales

22 de marzo de 2016, 14:17.

imagen Comunicado inicio de ciclo de Carreras Musicales

Secretaría Académica informa, que luego de haber evaluado la situación, en base a lo informado por el equipo de gestión – dirección, del grupo de Carreras musicales en relación a la habilitación de la parte eléctrica y evolución de la obra de techo de la primer etapa del edificio de música, cronograma de la realización de las obras y posibilidades reales de reacomodamiento de la totalidad de los espacios necesarios para iniciar, de forma normal y completa el dictado de clases correspondientes al ciclo lectivo 2016 – 2017, dispone:

• Establecer como fecha de inicio el día 4 de abril de 2016.
  • Implementar un turno de mesas especiales, con el fin de compensar las dificultades ocasionadas a los alumnos durante los turnos noviembre-diciembre y febrero-marzo, tal como esta Secretaría se comprometiera en las asambleas abiertas en las que el claustro de alumnos así lo reclamó.
  • De acuerdo al requerimiento surgido de la preinscripción realizadas del 17/03 al 21/03, se constituirán las mesas examinadoras necesarias, en la semana comprendida entre el 28/03 e el 1/04. Comunicarse a la Dirección de Música para confirmar horario y lugar de la mesa.

Secretaría Académica a partir del informe de situación académica de los alumnos de música que se encuentra elaborando el servicio SAPOE, podrá tomar otras medidas con el fin de atender los problemas de tránsito académico ocasionados por la compleja situación edilicia ya conocida; medidas que serán informadas oportunamente.

Asimismo se informa que el Dpto. Clases y Exámenes elabora un listado de alumnos con Rendimiento Académico Negativo año lectivo 2015 de Carreras Musicales, quienes serán eximidos del mismo, teniendo en cuenta lo establecido en la Res. n° 2/16 Fad.

Para informes comunicarse Carreras Musicales al 4135000 int: 2389  o al correo musica@fad.uncu.edu.ar / Facebook: Carreras Musicales