En el Teatro Universidad el viernes 9 de noviembre a las 21.30 hs. con un programa sinfónico compuesto por obras de tres compositores alemanes: Carl María von Weber, Johannes Brahms y Ludwig van Beethoven.

08 de noviembre de 2012, 11:49.

imagen Compositores alemanes interpretados por la Sinfónica UNCuyo bajo la direccion de Carlos Vieu.

Bajo la dirección del maestro argentino CARLOS VIEU, la Orquesta Sinfónica UNCuyo continúa desarrollando la programación 2012.

La próxima cita será en el Teatro Universidad el viernes 9 de noviembre a las 21.30 hs. con un programa sinfónico compuesto por obras de tres compositores alemanes: Carl María von Weber, Johannes Brahms y Ludwig van Beethoven.

Podrá escucharse la Obertura de la ópera “El cazador furtivo”, las Variaciones sobre el coral de San Antonio y la Sinfonía nº6 “Pastoral”.

Los abonados tendrán lugar reservado y se recuerda que los estudiantes de la UNCuyo podrán asistir de manera gratuita, retirando hasta 30 ubicaciones con antelación al concierto.

Entradas: $30 (General) y $25 (estudiantes, jubilados y personal UNCuyo).

Venta anticipada en boletería del teatro desde las 18.00hs.

Para mayor información comunicarse al tel. 4204548 ó 4297279 o través del sitio web:  www.orquesta.uncu.edu.ar

Twitter: @OrquestaUNCuyo - Facebook: /OSUNCuyo

TEMPORADA DE CONCIERTOS 2012

Teatro Universidad - Noviembre, viernes 9 (21.30hs)