Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Expo Laboral 2021

De manera virtual se realizará del 20 al 23 de octubre. Está destinada tanto a jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de trabajo, como a futuros egresados/as de las distintas carreras de grado de la UNCUYO; y público en general.

15 de octubre de 2021, 09:51.

imagen Expo Laboral 2021

La Expo Laboral 2021, organizada por el Portal de Empleo, dependiente de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación de la Universidad Nacional de Cuyo, realizará su 2a. Edición Virtual, del 20 al 23 de octubre.

Los encuentros, bajo el formato de charlas y talleres gratuitos, adoptarán la modalidad virtual, brindando herramientas e información que permita a los y las participantes mejorar sus condiciones de empleabilidad a la hora de buscar un trabajo, insertarse laboralmente y/o emprender un proyecto personal.

La propuesta está destinada tanto a jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de trabajo, como a futuros egresados/as de las distintas carreras de grado de la UNCUYO; y público en general. 

Los interesados podrán inscribirse completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecnNTbM_idcCIGX9OFVnX59bCgvF9MvhprACT27_4w_vkZwQ/viewform o ingresando directamente al link de zoom (https://us06web.zoom.us/j/81192545020).

MIRAR CRONOGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

Para más información podés visitar:
Twitter: @instiuncuyo
Facebook: Secretaría de Relaciones Institucionales, As. Legales, Adm. y Planificación
Instagram: @portaldeempleouncuyo
O comunicate al mail: portalempleo@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado