Comienza el XXI Encuentro de Música Popular

Las Carreras Musicales festejarán la vigesimo primera edición del encuentro en la FAD a partir de la próxima semana. Actividades incluyen talleres, conversatorios, conciertos; en la FAD y otros sitios de la Provincia. Del 31 de octubre al 4 de noviembre. A continuación, el cronograma de actividades.

26 de octubre de 2023, 19:36.

imagen Comienza el XXI Encuentro de Música Popular

El Encuentro de Música Popular es una instancia de formación para estudiantes de la Licenciatura en Música Popular y un espacio de difusión de distintos referentes de la Música Popular de nuestro ámbito institucional y artístico en general. El XXI Encuentro de Música Popular se llevará a cabo del martes 31 de octubre al sábado 4 de noviembre.

La Dirección de Carreras Musicales ofrece una propuesta que incluye una nutrida agenda, a la cual se podrá acceder a través del siguiente enlace. Aquí mismo se encontrará la inscripción para actividades formativas para estudiantes de las Carreras Musicales. Las actividades se llevarán a cabo en los Edificios de la FAD y en el Auditorio Juan Draghi Lucero de Radio Nacional.

Además de permitir el intercambio, el encuentro brindará la posibilidad a estudiantes de avanzar y/o completar sus trayectos académicos mediante la acreditación de horas en el espacio Cátedra Abierta, a través de las charlas, talleres y demás actividades, las cuales se encuadran en el espacio curricular de la Licenciatura en Música Popular.

imagen Imagen: Obra del Prof. Emérito Eduardo González

Imagen: Obra del Prof. Emérito Eduardo González