Música de la FAD en el MMAMM

Continúa el Ciclo de Música de Cámara 2013, organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes y Diseño, en el que participan docentes, graduados y alumnos de las Carreras Musicales.

27 de agosto de 2013, 11:42.

imagen Música de la FAD en el MMAMM

En esta oportunidad se presentará un repertorio de músicos argentinos.  En la primera parte  la cantante lírica Silvia Nasiff  junto al pianista Gustavo Gatica, interpretarán obras de Carlos Gustavino y Emilio Dublanc.

En la segunda parte, el Grupo Trébol, cuartero de violonchelos, ofrecerá un concierto de música argentina para violonchelos. Gabriela Guembe, Noelia Pavez, Lelé Bengolea y Natacha Sánchez ejecutarán obras de Piazzola, Carnota, Plaáte y Aguirre.

Jueves 29 de agosto a las 20.30 – Museo Municipal de Arte Moderno de Mendoza (subsuelo Plaza Independencia)