Cátedra Abierta de Música Popular: “Encuentro con el Percusionista Mínimo Garay”

Esta actividad de la Cátedra Abierta de Música Popular gira sobre las percusiones sudamericanas en el contexto de la “world music” y el jazz. Jueves 5 de septiembre de 2013, 11.00 horas. Sala 1 en la Nave Cultural.

02 de septiembre de 2013, 20:33.

imagen Cátedra Abierta de Música Popular: "Encuentro con el Percusionista Mínimo Garay"

Minino Garay es un excepcional músico argentino que ha trascendido las fronteras del país. Desde París ha incursionado en diversas músicas populares, mixturando géneros y sonidos, siempre a partir de tradiciones musicales argentinas y sudamericanas.

Destinado a: alumnos de la Licenciatura en Música Popular, alumnos, docentes y graduados de Carreras Musicales, músicos del medio mendocino.

SE SOLICITA LLEVAR BOMBO LEGÜERO Y TAMBORES DE CANDOMBE.

Entrada libre y gratuita. Acredita horas para los alumnos de la Licenciatura en Música Popular.

Organiza: Cátedras Interpretación 1 (percusión) y Ensamble 1. Licenciatura en Música Popular, Carreras Musicales. FAD. UNCuyo

Auspicia: Municipalidad de Mendoza, Nave Cultural y Facultad de Artes y Diseño, UNCuyo.