Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bienal Performance abre su primera convocatoria de creación

Hasta el 1 de octubre se puede postular propuestas artísticas que abracen la hibridez, la experimentación y la intemperie. Más información en esta nota.

10 de septiembre de 2021, 15:26.

imagen  Bienal Performance abre su primera convocatoria de creación


La Bienal de Performance invita a creadorxs de las artes vivas a presentar propuestas artísticas que se salgan de los moldes canónicos de los géneros artísticos establecidos así como de sus habituales espacios de pertenencia y abracen la hibridez, la experimentación y la intemperie porque, a una época salida de cauce, sólo le pueden corresponder soluciones salidas de cauce. 

La convocatoria de creación busca fomentar la producción de obra, brindando apoyo y acompañamiento a proyectos inéditos de artistas de mediana y gran trayectoria. Un jurado especialmente convocado por la Bienal y conformado por Alejandra Aguado, Mercedes Halfon y Fernando Rubio seleccionará dos proyectos para ser presentados en calidad de estreno mundial en abril de 2022, como cierre de su cuarta edición.

La postulación permanecerá disponible hasta el 1 de octubre de 2021 a las 23.59. Para conocer las bases y acceder al formulario de inscripción, ingresá a: https://forms.gle/8YjFdJtQYrDcn3vG6

Más información en la web oficial http://www.bienalbp.org/bp21/es/ 

Contenido relacionado