Becas para la Promoción de la Investigación de la FAD

Se recuerda que desde el 15 de marzo está abierta la convocatoria de Becas para la Promoción de la Investigación 2013 para Alumnos, Graduados y Formación Superior. Los interesados que se encuentren dentro de los requisitos para postular en cada categoría, tienen tiempo hasta el 15 de abril de 2013. La presentación es por Mesa de Entrada de la Facultad de Artes y Diseño, para más información podés consultar por mail a investigacion@fad.uncu.edu.ar, por teléfono 4494134 o en forma personal en la Oficina de Investigación y Desarrollo, 2° piso, ala norte, Edificio de Gobierno, Facultad de Artes y Diseño.

20 de marzo de 2013, 12:07.

ALUMNOS

Destinatarios: alumnos de tercero, cuarto y quinto año de todas las carreras de la Facultad de Artes y Diseño, que integren preferentemente a proyectos de investigación acreditados por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo (SeCTyP) o proyectos internos; sin límite de edad.

Ámbito de desarrollo: en equipos de investigación acreditados de la SeCTyP, o en proyectos individuales bajo la dirección de un profesor destacado en la investigación, o que esté categorizado en el Sistema de Incentivos, o que dirija un proyecto interno de investigación.

Extensión: DOCE (12) meses.

Dedicación: mínimo QUINCE (15) horas semanales.

Monto total de Beca: MIL PESOS ($1000) a pagar en dos cuotas.

Requisitos:

• Acreditar rendimiento académico satisfactorio: todas las asignaturas de 1º y 2º año aprobadas, un promedio no menor a 8 (ocho) puntos, expedido por Departamento Alumnos.
  • Certificado analítico (con aplazos).
  • Nota de postulación a la beca elevada a la Dirección de Investigación y Desarrollo.
  • Currículum actualizado del postulante y del director.
  • Disciplina y lugar donde va a cumplir la beca.
  • Nota de aceptación del director de beca e inserción en el proyecto.
  • Proyecto.

No ser beneficiario actualmente de otras becas para investigación

GRADUADOS

Destinatarios: graduados de la Facultad de Artes y Diseño que no ejerzan en cargos docentes en la misma, sin límite de edad.

Ámbito de desarrollo: en equipos de investigación acreditados por la Secretaría de Ciencia, Técnica y Post-Grado de la UNCuyo (SeCTyP), o en proyecto individual bajo la dirección de un profesor destacado en investigación y/o categorizado en el Sistema de Incentivos, aceptándose todas las categorías, o que dirija un proyecto interno de investigación.

Extensión: DOCE (12) meses.

Dedicación: mínimo QUINCE (15) horas semanales.

Monto de Beca: MIL QUINIENTOS PESOS ($1500) a pagar en dos cuotas.

• Título Universitario
  • Preferentemente acreditar pertenencia a un proyecto de investigación aprobado por SeCTyP o proyecto de investigación interno de la FAD
  • Certificado analítico (con aplazos)
  • Nota del postulante, elevada a la Dirección de Investigación y Desarrollo.
  • Currículum actualizado extenso del postulante y director/a.
  • Disciplina y lugar donde va a cumplir la beca.
  • Nota de aceptación expresa del director de beca, con aval de méritos del graduado.
  • Proyecto

No ser beneficiario actualmente de ninguna beca similar.

FORMACIÓN SUPERIOR

Destinatarios: Graduados de la Facultad de Artes y Diseño que ejerzan cargo docente en la misma, sin límite de edad.

Ámbito de desarrollo: Carreras de posgrado (Especializaciones, Maestrías y Doctorados) que se dicten preferentemente en nuestra Facultad. El postulante deberá presentar un proyecto individual bajo la dirección de un profesor destacado en investigación y/o categorizado en el Sistema de Incentivos, aceptándose todas las categorías, o que dirija un proyecto interno de investigación.

Duración: DOCE (12) meses.

Monto total de Beca: DOS MIL PESOS ($2000) a entregar en dos cuotas

• Título universitario
  • Certificado de alumno regular de la carrera de posgrado correspondiente, informe de rendimiento académico expedido por Secretaría de Posgrado.
  • Currículum actualizado extenso del postulante y director/a.
  • Disciplina en la que va a cumplir la beca.
  • Denominación del título de posgrado.
  • En caso de ser ingresante a una carrera de posgrado, presentar certificado de inscripción.
  • Proyecto.

No ser beneficiario actualmente de ninguna beca de investigación o p/objetivos similares.

Será obligación de los becarios de Formación Superior presentar comprobantes de cursado y evaluación de la carrera de posgrado en la que están inscriptos.

El Proyecto para beca debe contener lo siguiente