Se encuentra abierta la convocatoria destinada a estudiantes, profesoras/es y egresades de las Carreras de Diseño. Hay tiempo para enviar solicitudes hasta el 15 de junio de 2022.

27 de mayo de 2022, 12:23.

imagen Becas para cursar el Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial de la Universidade da Coruña 2022

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por la Universidade de A Coruña (UDC) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Plazo de solicitud: hasta el 15 de junio de 2022 a las 23:59 horas (GMT/UTC+02:00) Madrid.

Cuantía de las Becas: Las becas cubren el pago de la matrícula (120 ECTS), excluyendo las tasas administrativas, en el Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial.

Dirigido a: estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, de universidades extranjeras asociadas a la AUIP, interesados en realizar el Máster Universitario en Ingeniería en Diseño Industrial, para lo que deberán llevar a cabo el proceso de preinscripción y posterior matrícula, en su caso, para el curso 2022/2023.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Para más información, consulta las bases de la convocatoria y registro de solicitudes ingresar en Becas AUIP