Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas de Perfeccionamiento Artístico Bonifacio del Carril

Esta convocatoria pertenece a la Academia Nacional de Bellas Artes y está destinada a las disciplinas de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de septiembre.

29 de julio de 2022, 10:46.

imagen Becas de Perfeccionamiento Artístico Bonifacio del Carril

La Academia Nacional de Bellas Artes convoca a la Beca de Perfeccionamiento Bonifacio del Carril 2022, en las disciplinas de Arquitectura, Diseño y Urbanismo. 

La beca se implementará en 2023 y comprende cualquier curso, clínica, taller, etc. que podrá realizarse en una institución o con un docente seleccionado por el postulante en cualquier provincia de la República Argentina. Los postulantes deberán ser de nacionalidad argentina, tener hasta 40 años de edad y deben ser graduados o estudiantes avanzados de Arquitectura, Diseño y Urbanismo.

Las solicitudes serán individuales, por lo que no se otorgarán becas compartidas. No podrán participar quienes tengan parentesco consanguíneo, colateral o por afinidad hasta el tercer grado inclusive, con miembros del Jurado o con académicos de la Academia Nacional de Bellas Artes.

El beneficiario recibirá por todo concepto la cantidad de hasta $130.000.- (ciento treinta mil pesos) que podrá ser destinado a cualquiera de los aspectos relacionados con el plan de estudio: Honorarios académicos, viáticos, alojamiento, etc.
 

La beca se desarrollará durante 2023 en las fechas previamente pautadas entre el postulante y la institución o docente consignados en el Plan de estudios.

Para mayor información descargar las bases y la ficha de inscripción en https://www.anba.org.ar/beca/beca-de-perfeccionamiento-bonifacio-del-carri-2022-arquitectura/

Las solicitudes se recibirán hasta el 30 de septiembre de 2022 en becadelcarril@gmail.com. Deberán enviar los siguientes documentos en archivo pdf:

a) Ficha de inscripción completa, que se encuentra anexa al reglamento.
b) Curriculum vitae.
c) Plan de estudio que podrá realizar en una institución o con un docente elegido por el solicitante.
Deberá constar una reseña sobre el proyecto, el tiempo de duración y un detalle estimado de los gastos.
d) Carta de aceptación firmada por la institución o el docente a cargo.
e) Foto del DNI

Consultas: secretaria@anba.org.ar

Contenido relacionado