Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beca Trabucco 2016

Es una convocatoria destinada a la producción de proyectos de investigación en los campos de la crítica, la estética y la historia de las artes visuales argentinas y latinoamericanas de los siglos XIX y XX.

12 de mayo de 2016, 15:12.

imagen Beca Trabucco 2016

La Academia Nacional de Bellas Artes y la Fundación Alberto J. Trabucco ofrecen la oportunidad de participar en una beca nacional por $60.000 para el financiamiento del desarrollo de un proyecto de investigación propio del campo de la crítica, la estética y la historia de las artes visuales argentinas y latinoamericanas de los siglos XIX y XX.

Los aspirantes a esta beca deberán ser menores de 50 años, argentinos o extranjeros con no menos de cinco años de residencia en el país y acreditar antecedentes académicos en crítica, estética e historia de las artes visuales contemporáneas (títulos universitarios, publicaciones y proyectos de investigación en los que hubieran participado). 

La recepción del material para evaluar se recibirá desde el lunes 5 hasta el viernes 23 de septiembre de 2016, en la sede de la Fundación Alberto J. Trabucco, calle Sánchez de Bustamante 2663, piso 2º (1425) Capital Federal.

Bases y condiciones 

La solicitud deberá presentarse en el formulario oficial que se anexa al presente reglamento.  

Contenido relacionado