Secretaría de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional

Correo electrónico: relacionesinstitucionales@fad.uncu.edu.ar

Teléfono: 2614135000 - Int: 2360 y 2322

Función del Área:

• Intervenir en las estrategias políticas, planes y programas de integración regional e internacionalización de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Efectivizar las relaciones institucionales y la vinculación con instituciones públicas y privadas de la Provincia, del País y del ámbito internacional.
  • Representar a la Facultad de Artes y Diseño ante los Consejos Asesores de la Secretaría de Cooperación Internacional e Integración Regional Universitaria, de la Secretaría de Relaciones Institucionales y Territorialización de Rectorado y ante universidades extranjeras, delegaciones diplomáticas y organismos internacionales.

Ceremonial Protocolo y Etiqueta
Referente:
Laura Pedraza

• Planifica, organiza, supervisa y ejecuta los actos institucionales e inter- institucionales.

Convenios y Cooperación Internacional
Referente:

• Coordina actividades y establece vínculos institucionales con el medio nacional e internacional.
  • Gestiona pasantías educativas con el medio local, según  Ley Nacional N° 26.427.
  • Formaliza, a través de convenios, las relaciones institucionales con organismos gubernamentales, no gubernamentales, instituciones educativas y empresas de jurisdicciones internacionales, nacionales y/o provinciales.

Territorialización e Integración Regional

• Vincula la Facultad de Artes y Diseño con el Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial Provincial. Municipio; instituciones públicas descentralizadas, desconcentradas; organizaciones de la sociedad civil, empresas e instituciones privadas, por medio de convenios, acuerdos y/o actas de cooperación.