Área de Bienestar, Derechos Humanos y Géneros

Coordinadora: Lic. Silvana Porro

Correo electrónico: bienestarddhhygeneros@gm.fad.uncu.edu.ar

Objetivos:

• Contribuir al proceso de formación integral, mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad FAD mediante el desarrollo de acciones específicas en torno a políticas en derechos humanos y en clave de géneros.
  • Planificar, diseñar y ejecutar proyectos y actividades institucionales en materia de derechos humanos y géneros a partir de la identificación de necesidades y demandas de la población estudiantil y de la facultad en general.
  • Generar propuestas interdisciplinarias dentro de la facultad y en articulación con diversos sectores de la sociedad, que incentiven la prevención y promoción del bienestar, los derechos humanos y la perspectiva de género desde la información y desarrollo de prácticas de trabajo y capacitación en torno a temáticas de interés académico y social.