Aprendé sobre tecnología con cinco cursos cortos e intensivos

Programación con el lenguaje Python; introducción al mundo de las criptomonedas, Modelado 3D con SolidWorks, programación de Arduino y desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles con Inventor, son las propuestas del ITU para hacer de manera presencial y otras a distancia.

08 de abril de 2022, 17:14.

imagen Aprendé sobre tecnología con cinco cursos cortos e intensivos

El Centro de Oficios del Instituto Tecnológico Universitario (ITU) de la UNCUYO propone cinco cursos de capacitación cortos e intensivos: Python; Criptomonedas, Modelado 3D con SolidWorks, Arduino y APP.  Algunas propuestas se dictarán de manera presencial y otras virtual, así como también algunas serán gratuitas y otras no.

Las capacitaciones estarán a cargo de docentes del ITU y de expertos del medio socio-productivo local.

Accedé al detalle de cada propuesta desde aquí: https://www.uncuyo.edu.ar/prensa/novedades/index/aprende-sobre-tecnologia-con-cinco-cursos-cortos-e-intensivos