Alumnos de las Carreras Musicales Brindarán un Concierto el 4 y 5 de Diciembre

Organizado por las Cátedras de Piano y Música de Cámara alumnos de las Carreras Musicales brindarán conciertos el 4 y 5 de diciembre en el Auditorio Adriana Bonoldi de Carreras, con entrada libre y gratuita.

04 de diciembre de 2012, 11:29.

En el Auditorio Adriana Bonoldi de Carreras, Lavalle 373 de Ciudad, alumnos de las Cámara de las Carreras Musicales brindarán conciertos con estrada libre y gratuita.

El martes 4 de diciembre a las 19 hs. Agustina Aguirre y Juan Breitman, interpretarán obras sobre piano de J. S. Bach, W. A. Mozart, F. Liszt, C. Guastavino, C. Debussy y F. Chopin.

El miércoles 5 a las 19 hs. será el turno de Mariela Lorenzo en piano y el dúo de flauta y piano de Valentina Galaz y Noelia Oviedo, interpretando obras de J. S. Bach, L. V. Beethoven, E. Lopszyc, O. Messiaen y P. Aguirre.

Los conciertos son organizados por las Profesoras mónica Rizzo y Elena Dabul de las Cátedras de Piano y Música de Cámara de la Facultad de Artes y Diseño.