Agregando Valor a los Sistemas Productivos Locales a partir del Diseño

El 4 de julio a las 17.30 horas en el CICUNC se realizará la Jornada Agregando Valor a los Sistemas Productivos Locales a partir del Diseño, con el objetivo de conocer el aporte y experiencias de esta profesión a los proyectos productivos locales y regionales.

28 de junio de 2013, 10:42.

imagen Agregando Valor a los Sistemas Productivos Locales a partir del Diseño

Organizado por la Secretaría de Desarrollo Institucional, el Área de Financiamiento para el Desarrollo de la UNCuyo, el Área de Vinculación Productiva de la FAD, en conjunto con el CID de la UE y Fondazione CRUI, la jornada tiende a poner en valor el Diseño en distintos emprendimientos productivos. En esta oportunidad conoceremos la experiencia del las intervenciones realizadas con artesanos de Tunuyán y productores olivícolas de Maipú.

Las actividades se realizarán el 4 de julio en el Cilindro Central del Edificio CICUNC, Centro Universitario.

Para más información en www.uncuyo.edu.ar/adf, finandes@uncu.edu.ar

PROGRAMA:

17:30 HS |Palabras de Apertura

• Lic. Gastón Helvig, Hub Manager MERCOSUR – Programa ALFA CID
  • Representante del Comité ALFA CID Tunuyán
  • Representante del Comité ALFA CID Maipú
  • Ing. Agr. Daniel Pizzi, Secretario de Desarrollo Intitucional
  • Prof. Drago Brajak, Decano Facultad de Artes y Diseño
  • Ing. Agr. José Rodríguez, Vicerrector y Coord. del Programa de Inclusión e Igualdad de  Oportunidad dela UNCUYO.

18:30 HS |Presentación de Asistencias Técnicas Realizadas

• Prof. Laura Braconi y Prof. Luis Sarale, Facultad de Artes y Diseño
  • Intervención del Diseño con Artesanas/os de Tunuyán; a cargo de: artensanas/os, estudiantes y graduados de la Facultad de Arte y Diseño
  • Intervención del Diseño con Productoras/es Olivícolas de Maipú; a cargo de: productores/as olivícolas, estudiantes y graduados de la Facultad de Artes y Diseño.

19:15 HS| Entrega de Certificados

19:30 HS| Presentación del Grupo de Mujeres Olivícolas y Degustación