Adhesión de la FAD al Paro Internacional de Mujeres 8M

La Facultad a través de su decana resolvió la adhesión a las medidas tomadas desde rectorado, así como también el cierre de los edificios para el día 8 de marzo.

07 de marzo de 2023, 14:49.

imagen Adhesión de la FAD al Paro Internacional de Mujeres 8M

La Facultad de Artes y Diseño resolvió la adhesión a las medidas de asueto administrativo y académico dictadas por la Rectora de la Universidad Nacional de Cuyo, Cont. Esther Sanchez a través de la resolución Nº 423/23-R en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La resolución Nº 39 que lleva la firma de la decana Mgter. Laura Braconi, detalla además el cierre de los edificios de la facultad durante el día miércoles 8 de marzo, con motivo previamente mencionado. El objetivo es permitir la convocatoria a estudiantes, docentes, trabajadoras, y demás interesadas en participar de las actividades de este día.

El día jueves se retomarán con normalidad las actividades de nuestra Unidad Académica.