La UNCUYO abre convocatoria para intercambios 2023

Si sos estudiante de grado o pregrado de la UNCUYO y te gustaría cursar un semestre de tu carrera en otro país, ésta es tu oportunidad. Contás con más de 20 destinos para decir " Soy Internacional". La postulación cierra el 11 de octubre.

15 de septiembre de 2022, 18:26.

imagen La UNCUYO abre convocatoria para intercambios  2023

El programa de intercambio internacional permite a estudiantes regulares de la UNCUYO la oportunidad de realizar una estancia académica semestral durante el primer semestre 2023 en una universidad extranjera, con posibilidad de reconocimiento académico (en función de los criterios de cada Unidad Académica).

Quienes deseen postularse para el 2023 deberán hacerlo hasta el 11 de octubre. Podrán aplicar en esta convocatoria estudiantes regulares inscriptos para el ciclo lectivo 2022 de la UNCUYO que no hayan realizado anteriormente estancias de intercambio académico presenciales semestrales o anuales en el marco de los distintos programas que ejecuta la SIIP, ni que ya estén recibidos al momento de concretar el viaje.

Mediante el siguiente link se puede acceder a cada detalle de la convocatoria y descargar toda la documentación necesaria.

Las consultas se resuelven a través del correo electrónico: umovilidad@uncu.edu.ar . Debido a la gran afluencia de estudiantes durante el período de convocatoria abierta, sólo se brindarán consultas presenciales a los estudiantes que pretendan presentarse en esta convocatoria y que hayan leído la letra de la misma en su totalidad.

Para acceder a la información completa ingresar a https://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/preparate-para-irte-de-intercambio-en-el-2023-convocatoria-abierta