Se encuentra abierta la inscipción hasta el lunes 27 de junio para formar parte del Diplomado en Artes Escénicas con Modalidad Virtual. La convocatoria es para docentes y egresadas/os de la FAD (con titúlo de 3 años de antigüedad mínimo).

24 de junio de 2022, 09:30.

imagen Se extiende la convocatoria para capacitadoras/es del Diplomado de Producción de Artes Escénicas

La Secretaría de Extensión y Articulación Social convoca a docentes de las Carreras de Artes del Espectáculo y/o Música de la Facultad de Artes y Diseño para convertirse en capacitadoras/es del Diplomado de Producción de Artes Escénicas con modalidad virtual.

Es requisito: Ser docente de las Carreras de Artes del Espectáculo y/o Carreras Musicales de la FAD, poseer título, con por lo menos tres años de obtenido, de Licenciado/a en Arte Dramático y/o Profesor/a de Grado Universitario en Teatro, y/o Diseñador Escenográfico, y/o Licenciado/a y Profesor/a  de Grado Universitario en Música.
Además, las/os postulantes deben contar con una experiencia profesional comprobable en gestión y producción de las artes escénicas y experiencia y/o formación en educación a distancia y/o virtual.

Para realizar inscripciones deben completar el siguiente formulario.
El tiempo máximo de inscripción es hasta el Lunes 27 de junio a las 00h

Para más información podrán comunicarse al correo extension@fad.uncu.edu.ar