Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se extiende la convocatoria para capacitadoras/es del Diplomado de Producción de Artes Escénicas

Se encuentra abierta la inscipción hasta el lunes 27 de junio para formar parte del Diplomado en Artes Escénicas con Modalidad Virtual. La convocatoria es para docentes y egresadas/os de la FAD (con titúlo de 3 años de antigüedad mínimo).

24 de junio de 2022, 09:30.

imagen Se extiende la convocatoria para capacitadoras/es del Diplomado de Producción de Artes Escénicas

La Secretaría de Extensión y Articulación Social convoca a docentes de las Carreras de Artes del Espectáculo y/o Música de la Facultad de Artes y Diseño para convertirse en capacitadoras/es del Diplomado de Producción de Artes Escénicas con modalidad virtual.

Es requisito: Ser docente de las Carreras de Artes del Espectáculo y/o Carreras Musicales de la FAD, poseer título, con por lo menos tres años de obtenido, de Licenciado/a en Arte Dramático y/o Profesor/a de Grado Universitario en Teatro, y/o Diseñador Escenográfico, y/o Licenciado/a y Profesor/a  de Grado Universitario en Música.
Además, las/os postulantes deben contar con una experiencia profesional comprobable en gestión y producción de las artes escénicas y experiencia y/o formación en educación a distancia y/o virtual.


Para realizar inscripciones deben completar el siguiente formulario.
El tiempo máximo de inscripción es hasta el Lunes 27 de junio a las 00h


Para más información podrán comunicarse al correo extension@fad.uncu.edu.ar 

Contenido relacionado