Compartimos información útil en cuanto al funcionamiento de los servicios de salud de la UNCUYO en relación a la pandemia declarada por la expansión del COVID - 19.

19 de marzo de 2020, 10:04.

imagen Servicios en Damsu y Hospital Universitario en el marco de la emergencia sanitaria

Hospital Universitario

Debido a las medidas tomadas en relación al protocolo de atención, mientras dure el estado de emergencia sanitaria frente a la pandemia declarada por COVID-19, la Dirección General del Hospital Universitario comunica que:

A partir del miércoles 25 de marzo de 2020, se suspende la atención de las áreas de Odontología y Control de Niño Sano de Pediatría. Asimismo, el Servicio de Diagnóstico por Imágenes solo atenderá urgencias durante el periodo mencionado.

Por su parte,  desde el jueves 19 de marzo, el Vacunatorio atenderá por grupos etarios, tanto para aplicación de vacuanas de Calendario Nacional como para las próximas campañas. Sin excepciones, atenderá de lunes a viernes de acuerdo a los siguientes horarios:

Niños (hasta 15 años): de 8 a 13 hs
Adultos:  de 14 a 19 hs.

DAMSU

Las delegaciones de Ciencias Agrarias y Centro se encuentran cerradas. El nuevo horario de sede central por la emergencia sanitaria es de lunes a viernes de 8 a 19 h y los sábados no habrá atención.

Además pone a disposición de afiliados información actualizada sobre medidas importantes, sobre qué hacer en caso de presentar síntomas sospechosos, o dudas sobre el coronavirus. Además indica cómo evitar irva DAMSU y hacer trámites o compras a distancia y por último, comunica de qué se trata la nueva modalidad de atención para turnos programados.  Acceder a toda esta información AQUÍ

imagen DAMSU:  Trámites desde casa

DAMSU: Trámites desde casa