Segunda edición del ABC Digital

La propuesta de alfabetización y acreditación de competencias digitales básicas vinculadas con el arte y el diseño comienza su segunda edición el viernes 3 de octubre.

18 de septiembre de 2014, 12:41.

imagen Segunda edición del ABC Digital
Se ha previsto que el cursado sea online a través del campus virtual de la UNCuyo, el mismo durará 14 semanas y está destinado a alumnos, docentes y personal de apoyo académico de la facultad.

Los objetivos de este curso son promover el conocimiento y uso de las tecnologías digitales que nos permiten nuevas formas de producir, intercambiar y utilizar conocimientos, ampliar las oportunidades de formación valiosas para potenciar la creación artística y el diseño.

Los contenidos previstos recorren cinco módulos que abordan aspectos educativos y disciplinares relacionados con uso del Campus Virtual y sus recursos, conocimientos básicos de comunicación visual, imagen, audio y video.

Las inscripciones serán a partir del 22 de septiembre hasta el 01 de octubre. Así mismo, el curso iniciará el viernes 3 de octubre a las 17 en el aula Magna de la FAD con un encuentro presencial.

Para mayor información comunicarse al correo tac.artesydiseno@gmail.com