Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se prorroga la inscripción para la Especialización en Diseño Multimedial

Se prorroga la inscripción para la segunda cohorte de la Especialización en Diseño Multimedial organizado por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Artes y Diseño. Los interesados tienen tiempo hasta el 18 de diciembre para inscribirse.

27 de noviembre de 2013, 11:50.

imagen Se prorroga la inscripción para la Especialización en Diseño Multimedial

La Carrera de Especialización en Diseño Multimedial tiene como objetivo la formación de profesionales capacitados en el abordaje conceptual de la fenomenología de la multimedia, como así también realizar un aporte académico a la formación de un cuerpo teórico para esta disciplina.

Busca capacitar a los egresados en la teorización sobre la actividad, la contextualización efectiva de la multimedia dentro de los fenómenos de la comunicación contemporánea y las NTIC (nuevas tecnologías de la información y la comunicación), la gestión y coordinación de proyectos multimediales, como también la integración de la comunicación multimedial con fenómenos afines como el lenguaje audiovisual, el diseño gráfico, los medios masivos, etc.

La duración de la carrera es de 12 meses.

Destinado a profesionales con Título de Grado en Diseño, o carreras afines como Diseño Escenográfico, Licenciados o Profesores en Artes Visuales, Arquitectos, Licenciados en Comunicación Social

La inscripción permanecerá abierta hasta el 18 dedi'ciembre.

Para información e inscripción: Secretaría de Posgrado, teléfono 0261 – 4494170, mail: posgrado@fad.uncu.edu.ar

Para más información haga click aquí

Contenido relacionado