Se lanza la primera convocatoria de “Vuelta al Pago” 2018

Desde el 12 de marzo hasta el 6 de abril pueden inscribirse en el Programa estudiantes y graduados/as de la UNCuyo que deseen participar.

06 de marzo de 2018, 09:40.

imagen Se lanza la primera convocatoria de "Vuelta al Pago" 2018

El Programa "Vuelta al Pago" abre su primera convocatoria y quienes quieran inscribirse podrán enviar la documentación necesaria a partir del lunes 12 de marzo hasta el viernes 6 de abril.

Se deberá optar por 3 Subprogramas posibles destinado a estudiantes y graduados/as de cualquier Unidad Académica de la UNCuyo.

Para conocer los objetivos específicos, las condiciones y el proceso de selección de cada uno de los subprogramas, quienes deseen participar deberán leer las especificaciones en los siguientes enlaces:

“CONVOCATORIA PARA FINANCIAR ACTIVIDADES DE CAPACITACIÓN EN LA PROVINCIA DE MENDOZA”

“ESTANCIAS DE FORMACIÓN PARA ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO EN INSTITUCIONES PUBLICAS DE LA PROVINCIA DE MENDOZA”

“DESARROLLO DE PROYECTOS PARA LA INSERCIÓN LABORAL DE GRADUADOS RECIENTES EN EL TERRITORIO”

Para más información comunicarse telefónicamente al 4135000 int. 3037 de lunes a viernes de 9 a 13 horas o al correo electrónico vueltaalpago@uncu.edu.ar

imagen Convocatoria

Convocatoria "Vuelta al pago"