Se desarrollará el 2° Seminario de la Escuela de Directores

La Dirección de las Carreras de Artes del Espectáculo y el Instituto Nacional del Teatro realizarán en Mendoza el 2° Seminario Teórico - Práctico de la Escuela de Directores.

28 de mayo de 2013, 12:31.

imagen Se desarrollará el 2° Seminario de la Escuela de Directores

Foto de Diario La Nación

Coordinado por Federico León de Buenos Aires el evento se desarrollará en el Aula Teatro –Galpones de artes plásticas-FAD-UNCUYO.

Cronograma de realización:

1º ENCUENTRO:  31 de mayo y  1de junio . Doble jornada.

2º ENCUENTRO:

9  de julio de 15 a 19 hs.

10 de julio.  De 10 a 14  hs y de 15 a 19 hs

11 de julio . Media jornada. A definir horario.

FEDERICO LEON (BUENOS AIRES)

Nació Buenos Aires in 1975. Es director, autor, cineasta y docente de teatro.Escribió y dirigió Cachetazo de campo, Museo Miguel Ángel Boezzio, Mil quinientos metros sobre el nivel de Jack, El adolescente, Yo en el Futuro y Las Multitudes.

Sus obras y películas han sido exhibidas en teatros y festivales de Alemania, Francia, Holanda, Austria, Italia, Dinamarca, Escocia, Canadá, Bélgica, España, Brasil, Estados Unidos, Australia y Japón.

Como docente de teatro, ha ofrecido talleres en España, Francia, Bélgica, Costa Rica, Bolivia y Argentina.Durante 2010, fue docente en el Programa de Artistas de la Universidad Di Tella junto a Martín Rejtman

Para este seminario el cupo ya se encuentra cubierto, pero la Dirección de Carrera informa que durante el segundo cuatrimestre continuarán estos encuetros.