Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se adjudicaron ciento catorce becas del Programa Anual de la FAD

Finalizó el proceso de evaluación de postulantes a las becas de ayuda económica, materiales y conectividad. Ingresá desde esta nota al digesto para conocer los resultados.

19 de junio de 2020, 16:25.

Se adjudicaron ciento catorce becas del Programa Anual de la FAD

Ampliar imagen


La Asesoría Estudiantil comunica que finalizó el proceso de evaluación de becas del Programa Anual de Becas FAD 2020. A través de la Resolución 25/2020 el Consejo Directivo aprobó lo actuado por la Comisión Evaluadora que intervino para la distribución y adjudicación de los fondos destinados a este programa.

En esta oportunidad se han adjudicado un total de 114 becas, entre las becas de ayuda económica, materiales y conectividad. Todxs lxs postulantes, titulares y suplentes de las becas, han sido notificadxs por mail. Si alguien se postuló y no recibió ningún tipo de notificación, por favor escribir al correo: estudiantilfad@gmail.com

Ingresá al digesto y conocé los resultados desde AQUÍ

Asesoría Estudiantil agradece a quienes formaron parte de la Comisión Evaluadora por la responsabilidad y seriedad a la hora de evaluar la mayor cantidad de postulantes que ha tenido este Programa hasta el momento.

Renovamos nuestro compromiso con el acceso a la propuesta virtual de cursado para permitir la continuidad de las trayectorias estudiantiles a través del Programa Anual de Becas FAD de forma articulada con el sistema de Becas de Impresiones, coordinado desde TRACES, Asesoría Estudiantil, el Centro de Estudiantes CEFADI y el gremio FADIUNC.