Nuevas fechas de la convocatoria para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles

Se financiarán hasta con $30.000 proyectos colectivos propuestos por estudiantes de la UNCuyo. El plazo para la presentación de iniciativas se prorrogó hasta el 22 de abril. El miércoles 13 habrá una charla informativa.

08 de abril de 2022, 15:55.

imagen Nuevas fechas de la convocatoria para el Fondo de Iniciativas Estudiantiles

La Secretaría de Relaciones Institucionales, Asuntos Legales, Administración y Planificación, a través de la Dirección de Políticas Públicas y Planificación da inicio a la séptima edición del Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles.

Los y las postulantes deberán proponer proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica, cultura e identidad y nuevas experiencias (extensión universitaria).
Podrán participar grupos de estudiantes que acrediten su condición de alumno/a regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad y los alumnos/as de colegios secundarios pertenecientes a la misma. Los trabajos
aprobados serán financiados con un monto de hasta $30.000 (pesos) que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

Quienes deseen participar deberán completar la inscripción online a través del siguiente formulario https://docs.google.com/forms/d/15rAqiIYy5F2AQI_HMLVJUOPqCZUqOBju9jxK9TrPD8Y/edit

Al ingresar los datos es importante seguir las instrucciones brindadas en las bases y condiciones (disponibles para descargar al final de la nota) hasta el viernes 22 de abril.

Por su parte se reprogramó la charla sobre "Cómo ejecutar tus proyectos" para el miércoles 13 de abril a 15hs. en el CICUNC.

Sobre el Programa FIE
El Programa busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

Quienes deseen obtener mayor información pueden comunicarse al correo del programa (iniciativas.estudiantiles.fie@gmail.com) o bien acercarse de manera presencial a la of.1 del BACT 2 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00.