Reunión informativa para estudiantes de la FAD sobre becas de movilidad

Será el 2 de mayo a las 15 en el Aula Magna ubicada en el Edificio de Docencia de la facultad. Servirá para resolver inquietudes acerca de la convocatoria correspondiente al segundo llamado.

28 de abril de 2022, 13:43.

imagen Reunión informativa para estudiantes de la FAD sobre becas de movilidad

La Asesoría de Relaciones Institucionales y Cooperación Internacional de la FAD invita a estudiantes de todos los grupos de carreras que tengan interés en postularse para las becas de movilidad del segundo semestre, a una reunión informativa. Se realizará el el 2 de mayo a las 15 en el Aula Magna ubicada en el Edificio de Docencia de la facultad, y estará a cargo del equipo del Departamento de Movilidad Rectorado.

Para más información sobre la convocatoria ingresar a https://www.uncuyo.edu.ar/relacionesinternacionales/programa-de-intercambio-internacional-segundo-llamado